Golpe a la extorsión y el microtráfico en Barrancabermeja.

En un trabajo articulado entre el Gaula de la Policía Nacional, el Gaula Militar, CTI, Fiscalía y Alcaldía Distrital, se logró la captura en flagrancia de dos extorsionistas pertenecientes al grupo "los de la M".




Los dos sujetos fueron identificados con los alias de "Isnardo" y "Jorge". Llegaban presencialmente a los establecimientos comerciales y gracias a la denuncia de los ciudadanos se logra este importante golpe.

Al momento de la captura fueron incautados $100.000 en efectivo y un celular donde se entregaban indicaciones sobre algunos comerciantes de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios